miércoles, 10 de abril de 2024

(Video) Vehículos ajenos al sector, producto de la activdad comercial cercana a la zona, invaden las calles de las urbanizaciones de Surquillo. ¡DEMASIADA ACTIVIDAD COMERCIAL, CORROMPE AL SECTOR RESIDENCIAL!

"El colmo de la frescura, a diario un centenar de vehiculos de clientes y camiones furgones de proveedores de galerías comerciales electro-luminotécnicas, así como vehículos de servicios de transporte (taxis y remisse), frescamente invaden las calles del sector residencial".
El punto es que la actividad comercial, -en cualquiera de sus formas y modalidades; con sus almacenes clandestinos, negocios en viviendas, actividades comerciales ilícitas, etc-, y todas sus consecuencias como "daño colateral", NO tiene por qué ingresar al sector residencial. En los distritos con los que colinda Surquillo, eso se respeta. Ahora, los choferes; taxistas, proveedores y clientes de las galerías comerciales deben entender eso y serenazgo también. Surquillo tiene sus parámetros urbanísticos de zonificación, si no entienden eso, entonces, caso contrario, se tendrá que iniciar las gestiones para el permiso de instalación de rejas a todas las calles de la avenida Tomás Marsano, a todas y de ser posible a la mitad del distrito afectado, cada avenida: Marsano, Villarán, Aviación, Principal, Angamos, etc. Demasiada actividad comercial corrompe la zona resdencial.
► Los invasores: TAXISTAS + PROVEEDORES + CLIENTES (todos ellos individuos ajenos al sector, cuyos vehículos, invaden la ZONA RÍGIDA)