jueves, 16 de noviembre de 2023

Vehículos, cuyos choferes son todos ellos individuos ajenos al sector, invaden las calles de las urbanizaciones residenciales de Surquillo (desde hace varios años), tenemos una gran cantidad de vehículos de clientes de galerías comerciales ferreteras, además de taxistas y remisseros, así como grúas plataforma, camiones furgones y otros vehículos de evidente uso comercial, estacionados en el perímetro del parque: Arquitecto, ingresando indebidamente al sector residencial, desde antes de las 11:45am hasta pasada las 3:45pm aproximadamente, siendo al medio día la hora de mayor caos.

Atención Municipalidad de Surquillo, en reiteradas ocasiones, varias "grúas plataforma", "camiones furgones", "automóviles de remisseros" (taxis), vehículos de clientes de galerías ferreteras y otros vehículos de evidente uso comercial, -cuyos choferes son todos ellos individuos ajenos al sector-, invaden la zona rígida, obstaculizando la circulación de vehículos, ocupando un carríl de la vía del sector residencial del distrito, causando incomodidad en los vecinos; (Alt. de la Cdra. 14 de la Av. Marsano / parque: Arquitecto)
LA SOLUCIÓN: Restringir el acceso a las calles de las urbanizaciones.
(Ningún vehículo de uso comercial, sin razón alguna, deberá estar estacionado en el lugar), esto aplica para vehículos de clientes de galerías comerciales y otros negocios, de esa manera custodiaríamos la residencialidad de esta parte del distrito y una de las alternativas, aparte del patrullaje de serenazgo y "vigilancia remota", es colocando rejas a todas las calles de la Av. Tomás Marsano (desde el estadio municipal hasta las calles del óvalo Higuereta).
Los señores choferes qué hagan lo que quieran en otros lugares de Lima, pero acá ¡NO!